Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villas Boas: "No tengo nada que ver con Mourinho"

  • El entrenador del Tottenham afirma que apenas tiene cosas en común con su 'maestro'
El portugués niega sus similitudes con el técnico del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

André Villas Boas, el técnico del Tottenham al que muchos consideran como el sucesor de Mourinho, afirmó en declaraciones que recoge la prensa portuguesa que no se parece en demasiadas cosas al entrenador del Real Madrid. Para el ex del Oporto y el Chelsea, Mou y él tienen pocos aspectos en común…

 

"Mourinho es un entrenador de referencia que cambió la cara del fútbol portugués y que abrió muchas puertas a los entrenadores de Portugal. Sin embargo, en la forma de ser, de estar y de comunicar, no tenemos nada que ver el uno con el otro", afirmó Villas Boas, que considera que debe agarrarse al trabajo para mostrar su valía como entrenador a pesar de las críticas.

De este modo, el ex pupilo de Mourinho se desvincula de su 'maestro' del mismo modo que Mou descartó que el técnico del Tottenham sea su sucesor: "Ahora mismo, el segundo mejor entrenador portugués es Rui Faría", afirmó el entrenador del Real Madrid hace unos días. No cabe duda de que Mou y Villas Boas no se guardan buen recuerdo...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información