Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se merece Özil renovar y aumentar su salario?

  • Participe en el debate de DC
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Uno de los mejores jugadores del Real Madrid en lo que llevamos de temporada es Mesut Özil. De hecho, ese buen rendimiento podría valerle al jugador alemán una revisión de su contrato en los próximos tiempos, con lo que ello conllevaría en relación a un aumento de su salario en el conjunto blanco.

Mustafá Özil, padre y agente del jugador, confirmó hace ya varios días, que hay conversaciones desde hace varios meses entre el club blanco y el jugador teutón para que se produzca la prolongación de su contrato. De hecho, se habla de una ficha que rondaría los cinco millones de euros.

En esta tesitura, en Defensa Central queremos conocer qué opinan los aficionados al Real Madrid sobre este movimiento ¿Se merece Özil renovar su contrato con el correspondiente aumento de salario? Participe en el debate de Defensa Central.

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información