Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entre 50 y 130 euros por ver al Madrid en Zaragoza

  • El club maño ha puesto a la venta las localidades para el partido del sábado
El club maño ha puesto a la venta las localidades para el partido del sábado
Defensa Central Defensa Central

El Real Zaragoza ha puesto a disposición de los aficionados las entradas para el partido de próximo sábado ante el Real Madrid. La Romareda espera al equipo blanco con sus mejores galas y el club maño espera poder llenar las gradas para apoyar al equipo de Manolo Jiménez, que se encuentra en una posición delicada en la clasificación.

Los precios de las localidades para ver al Madrid en Zaragoza oscilan entre los 50 euros que cuesta ver el encuentro en los fondos y los 130 que costará verlo en tribuna cubierta. El club aragonés venderá localidades hasta el mismo día del encuentro, en horario matutino de 10:00 a 14:00 y vespertino de 17:00 a 20:00.

El jueves y el viernes sólo se abrirán las taquillas por la mañana, mientras que el sábado, día del encuentro, la venta no parará hasta el pitido inicial. El Zaragoza espera que la afición responda y que La Romareda presente un gran aspecto en un partido vital para los intereses maños, ya que el club está a tiro de los puestos de descenso.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información