Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Una firma que aleja a Bale?

  • El futbolista galés ha firmado un acuerdo de márketing con BT Sport
El futbolista galés ha firmado un acuerdo de márketing con BT Sport
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Tottenham Gareth Bale podría haberse alejado del Real Madrid de cara a la próxima temporada de forma definitiva. El galés ha llegado a un acuerdo con el canal de televisión BT Sport para ser comentarista durante el próximo año, del mismo modo que colaborará en las campañas de mercado para los 38 partidos de Premier League que el canal emitirá en directo. 

Según informa Daily Mail, Gareth Bale será el reclamo de lujo de BT Sport la próxima temporada. El galés cruzará la frontera entre el deporte y el periodismo para convertirse en comentarista en los partidos de fútbol internacional que emitirá el canal de televisión de Simon Green. De este modo, parece que Bale descarta su salida del Tottenham de cara a la próxima temporada, puesto que es complicado que pueda compaginar una hipotética carrera deportiva en España con su labor como comentarista en Inglaterra.

El director de BT Sport, Simon Green, se mostró encantado con el acuerdo alcanzado: "Estamos muy felices porque hemos conseguido lo que decenas de entrenadores en el mundo querrían conseguir: fichar a Gareth Bale", comentó. ¿Será el adiós definitivo a un posible traspaso del futbolista del Tottenham al Real Madrid?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información