Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ha sumado en las últimas ocho visitas al Zaragoza

  • Los blancos no caen en La Romareda desde la temporada 2001-02
El Real Madrid lleva ocho visitas consecutivas a La Romareda sin perder
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no pierde en Zaragoza desde hace más de una década. El equipo blanco visitará La Romareda este sábado con la estadística a su favor, ya que en 58 visitas al feudo maño en Liga, sólo en 16 ha caído derrotado. Más alentadora aún es la historia reciente, puesto que el equipo blanco lleva ocho visitas consecutivas a Zaragoza sin perder. Cuatro victorias y cuatro empates es el balance, con el 0-6 de la pasada temporada en el recuerdo.

La Romareda es uno de los campos más propicios para el Real Madrid en la Liga Española. El equipo blanco ha puntuado en 42 de sus 58 visitas al feudo aragonés, con un porcentaje de victorias del 44% (26 triunfos). Los números del Madrid en Zaragoza mejoran aún más si tenemos en cuenta únicamente las últimas ocho visitas: 50% de victorias, 50% de empates y por consiguiente 0% de derrotas.

Precisamente el 0-6 de la temporada pasada es la victoria más abultada del Real Madrid en Zaragoza a lo largo de la historia del campeonato, equivalente al 1-7 de la temporada 1987-88. 1-3 fue el resultado registrado en 2011, en la primera visita de Mourinho al equipo maño. Con Pellegrini, el equipo venció por 1-2 rompiendo una racha de tres empates consecutivos (1-1 en la 2005-06, 2-2 en la 2006-07 y 2-2 en la 2007-08).

La última vez que el Zaragoza logró ganar al Real Madrid en La Romareda fue el 11 de noviembre de 2001, en partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga. Acuña aprovechó que Casillas estaba adelantado para sorprenderle en el tiempo de descuento. Desde entonces, van ocho visitas merengues al equipo aragonés sin que el equipo local logre sumar tres puntos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información