Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arda, un vecino forofo del 'Galata'

  • El jugador del Atlético de Madrid es un fiel seguidor del rival del Real Madrid en Champions
El jugador del Atlético es un fiel seguidor del rival del Real Madrid en Champions
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El jugador del Atlético de Madrid Arda Turan es un fiel seguidor del Galatasaray, club en el que también militó anteriormente. Es tan aficionado del club de Estambul que tiene la intención de visitar la concentración del club turco cuando vengan a Madrid para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, el próximo 3 de abril.

Según ha desvelado ‘Mundo Deportivo', Arda Turan y el Galatasaray han acordado que el jugador rojiblanco se acerque a la concentración del equipo durante su estancia en Madrid para saludar a sus antiguos compañeros y animarles para que consigan derrotar al Real Madrid.

Arda nunca ha ocultado su cariño al Galatasaray, en el que militó seis temporadas y disputó casi 200 partidos. Además, el hecho de que se enfrente al Real Madrid, el vecino de la ciudad, anima más al jugador, que también confía en que el Atlético se imponga a los blancos en la final de la Copa del Rey.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información