Cinco goles separan a Cristiano de la gloria

El luso sigue en disposición de volver a marcar a todos los equipos de la Liga





Cristiano Ronaldo no se va a 'cortar' en La Romareda. El delantero del Real Madrid no le marcó al Zaragoza en el partido de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu y por este motivo el luso irá a por todas, intentará ayudar al equipo y, de paso, aumentar su cuenta goleadora en el campeonato. De hacerlo, sólo le quedarán por delante cuatro equipos de Primera a los que marcar para repetir la hazaña de la pasada temporada de marcar a todos los conjuntos de la máxima categoría del fútbol español.

Es un dato a tener en cuenta que hasta la visita a Balaídos el delantero madridista no había repetido 'víctima': Granada, Rayo, Deportivo y Barcelona lograron frenarle en la segunda vuelta, mientras que Valencia, Getafe y Sevilla lo lograron en la primera, pero no en la segunda. Precisamente los tres equipos a los que no logró marcar en la ida. Es decir, que Cristiano sigue en disposición de marcarle a todos los equipos de Primera División por segunda temporada consecutiva, algo que está al alcance sólo de los elegidos.

Zaragoza, Athletic, Betis, Valladolid y Málaga son los únicos supervivientes al portugués. Y es que Cristiano Ronaldo ha marcado a todos los equipos con los que se ha enfrentado hasta la fecha este curso no sólo en Liga, sino también en Champions y Copa (al Valencia no le marcó en Copa, pero sí en Liga). Así, el reto es mayúsculo y sólo está a tiro de un futbolista de otra galaxia. Marcando a Zaragoza y Galatasaray mantendrá viva la opción de ser considerado 'non grato' para todas las defensas rivales.