Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cinco goles separan a Cristiano de la gloria

  • El luso sigue en disposición de volver a marcar a todos los equipos de la Liga
El luso sigue en disposición de volver a marcar a todos los equipos de la Liga
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo vive un momento dulce. El portugués ha marcado en cuatro de los últimos cinco partidos con el equipo blanco y ha logrado hacerse por derechos con el 'título' de líder en la plantilla. Por este motivo, tras marcarle en la segunda vuelta a Valencia, Getafe y Sevilla, quiere mantener la racha que inició el curso pasado: marcarle a todos los equipos de la competición al menos una vez.

 

Cristiano Ronaldo no se va a 'cortar' en La Romareda. El delantero del Real Madrid no le marcó al Zaragoza en el partido de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu y por este motivo el luso irá a por todas, intentará ayudar al equipo y, de paso, aumentar su cuenta goleadora en el campeonato. De hacerlo, sólo le quedarán por delante cuatro equipos de Primera a los que marcar para repetir la hazaña de la pasada temporada de marcar a todos los conjuntos de la máxima categoría del fútbol español.

Es un dato a tener en cuenta que hasta la visita a Balaídos el delantero madridista no había repetido 'víctima': Granada, Rayo, Deportivo y Barcelona lograron frenarle en la segunda vuelta, mientras que Valencia, Getafe y Sevilla lo lograron en la primera, pero no en la segunda. Precisamente los tres equipos a los que no logró marcar en la ida. Es decir, que Cristiano sigue en disposición de marcarle a todos los equipos de Primera División por segunda temporada consecutiva, algo que está al alcance sólo de los elegidos.

Zaragoza, Athletic, Betis, Valladolid y Málaga son los únicos supervivientes al portugués. Y es que Cristiano Ronaldo ha marcado a todos los equipos con los que se ha enfrentado hasta la fecha este curso no sólo en Liga, sino también en Champions y Copa (al Valencia no le marcó en Copa, pero sí en Liga). Así, el reto es mayúsculo y sólo está a tiro de un futbolista de otra galaxia. Marcando a Zaragoza y Galatasaray mantendrá viva la opción de ser considerado 'non grato' para todas las defensas rivales.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información