Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La inminente llegada de Van der Vaart acerca a Baptista a la Roma

  • El equipo italiano está muy interesado en el brasileño
Rubén Cañizares - Londres Rubén Cañizares - Londres


La Roma, el equipo que más interés ha mostrado en hacerse con los servicios de Julio Baptista, está muy atenta a los movimientos entre el Madrid y el Hamburgo por hacerse con los servicios de Rafael Van der Vaart. La llegada del holandés al conjunto blanco supondría colocar en la puerta de salida a Julio Baptista. El brasileño ya ha declarado en varias entrevistas realizadas en Irdning que no quiere salir del Madrid y que su idea es tener más minutos, pero esto sería casi una utopía si el mediocentro del Hamburgo recala finalmente en el Madrid como todo hace indicar.

Por este motivo, la Roma hará una última ofensiva por Baptista una vez que se confirme el fichaje de Van der Vaart por el Madrid. El equipo italiano ofrecerá entre 12 y 15 millones de euros pero el Madrid no está a dispuesto a venderlo por menos de 18. Lo que está claro es que una cesión ha quedado totalmente descartada como desde la capital italiana se había insinuado días atrás. Como ya informó Defensa Central la pasada semana, el plazo límite que se ha impuesto la Roma para fichar a Baptista es el 15 de agosto. Aún está a tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información