Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid pretende hacer 'bueno' el Virus FIFA

  • Los blancos quieren desequilibrar a su favor la resaca internacional
Los blancos quieren desequilibrar a su favor la resaca internacional
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid intentará no notar el Virus FIFA el próximo sábado ante el Zaragoza. El equipo blanco volverá a la competición en Liga con un recuerdo agridulce de los parones internacionales: esta temporada, la Liga se ha parado en dos ocasiones por los compromisos de las selecciones y el resultado para el Madrid a la vuelta ha sido desigual: una derrota ante el Sevilla y una victoria ante el Celta. Eso sí, en ambas ocasiones con carencias de juego más que evidentes.

 

El tercer parón internacional de la temporada amenaza con romper la buena racha que estaba atravesando el Real Madrid. Los de Mourinho sumaban siete triunfos seguidos entre Liga, Copa y Champions antes de que los protagonistas hubieran de marcharse con sus respectivas selecciones, y el recuerdo de los dos parones anteriores no resulta halagador para el madridismo: dos malos partidos, ante el Sevilla y el Celta, y tres puntos de seis posibles con la victoria frente a los celestes en un día que, aún así, fue para olvidar.

En septiembre, nada más iniciarse la temporada tuvo lugar el primer parón. Las selecciones disputaron dos partidos, entre amistosos y oficiales, y el Real Madrid perdió con el Sevilla en el Pizjuán por 1-0 al regreso de los internacionales, en el día en que Mourinho lamentó no tener equipo. El segundo parón, en octubre para partidos de clasificación para el Mundial, se saldó con una victoria por 2-0 ante el Celta. Es decir, una victoria y una derrota hasta el momento. De este modo, ante el Zaragoza el equipo blanco intentará desequilibrar a su favor la balanza del Virus FIFA y mantener una racha que comenzaba a ilusionar nuevamente al madridismo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información