Clemente: "Mourinho mete la gamba más que yo"

El ex seleccionador cree que el luso se mete con quien sea sin que le hayan criticado





FUTBOLEROS
"No soy amigo de Mourinho, pero no me disgusta todo lo que hace. Mete la gamba más que yo. Dice cosas que, a veces no respeta a nadie, yo a veces no respeto a algún periodista porque se mete conmigo, pero él se mete con quien sea sin que le critiquen. Se le pega mucho y a veces con razón. Un hombre de su prestigio no necesita decir todo lo que dice", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Clemente en Futboleros.

EL LARGUERO
Marcos López ha asegurado que Andrés Iniesta es de largo mucho mejor jugador que Zinedine Zidane. El periodista dijo que el jugador del Barcelona es mejor futbolista, más elegante y ha ganado más títulos que el ex futbolista francés del Real Madrid. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el partido Francia-España.

PUNTO PELOTA
Roberto Morales ha dejado claro que no le gusta que José Mourinho se vaya vendiendo a otros clubes como el Chelsea o el Inter porque es una falta de respeto al Real Madrid. El periodista dijo que el entrenador debería controlarse y no mostrar tanto su cariño a otros clubes y que recuerde siempre que su ilusión es volver a Inglaterra. Mira cómo criticó Morales la actitud de Mourinho cuando habla de la Premier.

EL PARTIDO DE LAS 12
José Joaquín Brotons ha asegurado que para el entrenador que tenga que sustituir a José Mourinho en el banquillo del Real Madrid será un "suplicio". El periodista dijo en que el que supla al portugués tendrá mucho que sufrir porque Mourinho dejará en España, gane o no gane, muchos ‘mourinhistas' que no dudarán en criticar al que ocupe el banquillo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Mourinho.


PUNTO PELOTA
Lluis Mascaró ha defendido la titularidad de Víctor Valdés en la selección española. El periodista dijo en Punto Pelota que el portero del Barcelona debe ser la primera elección para Vicente del Bosque aunque Iker Casillas se recupere de su lesión, porque le considera el mejor portero que tiene ahora España. Puedes ver cómo defendió Mascaró que Valdés está por delante de Casillas.