Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: "No sé por qué me han pitado"

  • El delantero francés se marchó entre silbidos de Saint Denis ante España
El delantero francés se marchó entre silbidos de Saint Denis ante España
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Karim Benzema se marchó pitado de Saint Denis tras el partido entre Francia y España. El galo alargó su mala racha de cara al gol con los 'bleus', y tras el encuentro comentó la reacción del público a su salida del estadio. 

"Hay gente que no tiene nada mejor que hacer que silbar, es su problema. Pero no pasa nada, estoy bien. Así es la vida y el fútbol", afirmó el delantero francés, que reiteró que desconoce los motivos por los que los franceses la han tomado con él: "No sé por qué la gente me ha pitado hoy", expresó.

Por otro lado, el madridista comentó su encuentro al término del partido con los compañeros de club, Iker Casillas y Sergio Ramos: "Pude hablar con ellos un poquito al final del partido, con Iker y Sergio. Ellos estaban muy contentos, al contrario que nosotros. Estamos tristes por la derrota", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información