Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano vale 700 'kilos' más que Messi

  • 'Il Quotidiano Sportivo' destaca las cláusulas de rescisión más altas en el mundo del fútbol
Según un estudio en Italia
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo sigue siendo el futbolista más valorado del mundo. Según el estudio publicado por Il Quotidiano Sportivo, en el que se recogen las mayores cláusulas de rescisión del fútbol internacional, el portugués sigue por delante del recientemente renovado Messi con un precio de 700 millones de euros más que el argentino. Si alguien quiere sacar a CR7 del Madrid tendrá que rascarse el bolsillo: 1.000 millones tienen la culpa de que el luso esté blindado en el Madrid.

 

Cristiano lidera el ránking de las cláusulas de rescisión con el récord mundial. El portugués del Real Madrid sólo podría marcharse del club blanco sin el consentimiento de la entidad si un club paga 1.000 millones de euros. Una cifra de escándalo que revela el valor que tiene el delantero para el club blanco. CR7 es líder es este apartado, además, por delante de Leo Messi, cuyo valor alcanza los 300 millones de euros para el Barcelona. Es decir, que el Madrid valora en 700 millones más al portugués que el club catalán al argentino.

Tras Cristiano y Messi, llega el resto. El podio de las cláusulas lo completan un madridista, Mesut Özil, y tres barcelonistas, Iniesta, Xavi y Cesc Fábregas, todos ellos con un valor de 200 millones de euros. Tras éstos, el Top 10 lo completan Puyol (180 millones), Radamel Falcao (71 millones), Neymar (65 millones) y Edinson Cavani (63 millones).

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información