Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero: "Soy un fanático del Real Madrid y quiero que siga Mou"

  • Esteban Granero afirma que el portugués es el técnico ideal para los blancos
Esteban Granero afirma que el portugués es el técnico ideal para los blancos
Defensa Central Defensa Central

El ex madridista Esteban Granero ha confesado en una entrevista para el diario británico Metro que le encantaría reencontrarse con Mourinho en caso de que éste decida regresar a Inglaterra. El 'Pirata' ha explicado que quiere que Mou siga en el Santiago Bernabéu, pero ha admitido que si esto no puede ser sería un placer volver a jugar a sus órdenes en cualquier otro club.

"Me gustaría que Mourinho se quede allí porque soy un fanático del Real Madrid y él es el mejor entrenador del mundo, pero nunca se sabe", comenta el ex futbolista blanco, actualmente en las filas del Queens Park Rangers de la Premier League. De este modo, y a pesar de que Granero abandonó Chamartín por no encontrar un hueco fijo en el equipo, el futbolista admite que no guarda rencor alguno al portugués, sino todo lo contrario.

Granero compara a su actual entrenador, Harry Redknapp, con el portugués, y asegura que no son muy diferentes: "Ambos son muy listos a la hora de tratar a los jugadores. Harry te convence de que tienes que estar listo porque en cualquier momento te puede llegar el turno. Es muy inteligente y sabe conseguir el máximo de cada jugador", comenta.

Finalmente, el 'Pirata' confiesa que en el QPR, club que está peleando por no descender, está viviendo retos diferentes a los vividos en el Real Madrid: "Es un reto distinto, en el Real Madrid me había acostumbrado a luchar por el primer puesto, pero a veces te encuentras en luchas diferentes", concluye.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información