Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou, 1.250 goles como entrenador

  • El luso maneja unas cifras espectaculares a lo largo de su trayectoria como técnico
El luso maneja unas cifras espectaculares a lo largo de su trayectoria
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho superó ante el Mallorca los 1.250 goles (1.254) como entrenador de fútbol profesional. El luso ha alcanzado esta marca en trece temporadas en la élite como técnico de seis distintos clubes. El Real Madrid tiene un papel fundamental en este éxito del luso, con un 34'6% de los goles (434), y los que aún le quedan para seguir engordando sus números.

El entrenador del Real Madrid logró ante el Mallorca superar la barrera de los 1.250 goles oficiales como técnico profesional. Los cinco ante los bermellones supusieron alcanzar los 1.254 tantos durante su trayectoria en seis clubes distintos de Portugal, Inglaterra, Italia y España: Benfica (17), Uniao Leiria (32), Oporto (256), Chelsea (330) e Inter (185). Con el Real Madrid ya van 434 y los que le quedan…

En trece temporadas, Mourinho ha logrado algo que sólo está al alcance de los elegidos: una media de casi 100 goles por temporada que ha perfeccionado especialmente en el Santiago Bernabéu: 148 goles su primer año y 174 la pasada temporada. En la actual, van 112 hasta el momento. Unos números de escándalo para el mejor entrenador del mundo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información