Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil, el nuevo káiser teutón

  • En esta fase de clasificación, ha marcado 5 goles y ha dado 4 asistencias
El mediapunta lleva en 'volandas' a Alemania gracias a su espectacular juego
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Alemania está marcando el paso en su grupo de clasificación hacia el mundial 2014. Los ‘teutones' han ganado 5 de sus 6 partidos y han anotado nada más y nada menos que 22 tantos, 5 de ellos obra del madridista Mesut Özil.

Al mediapunta merengue no hay quién le ‘tosa'. Su nivel está llevando a los germanos a convertirse en la principal favorita, con el permiso de España, a levantar el próximo mundial que se disputará en tierras brasileñas. El ‘10' está trasladando su extraordinario rendimiento en el Real Madrid a la selección, con la que da exhibiciones partido tras partido.

Más allá de los 5 tantos conseguidos, Özil ya ha dado cuatro asistencias de gol. Sin ir más lejos, en estos dos últimos choques ante Kazajistán ha conseguido dar 3 magníficos pases de gol. Müller, Reus y Gündogan conviertieron en gol el gran trabajo del madridista.

El ex del Werder Bremen marcó 5 goles en los cuatro primeros partidos de clasificación. Se estrenó con un doblete ante las Islas Feroe, marcó de penalti ante Austria, al igual que contra Eire, y finalizó su idilio con el gol contra Suecia anotando el provisional 4-0. Mesut está fino, y ahora le toca demostrarlo en el Real Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información