Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zaragoza, ¿primer 'marrón' para Mou?

  • Iker Casillas ya está plenamente recuperado de su lesión. ¿Alineará a Diego López o Casillas?
El portugués tendrá que elegir entre un aparentemente recuperado Iker y Diego López
Defensa Central Defensa Central

Tras el ‘parón' por selecciones, vuelve la liga. El Real Madrid comenzará en Zaragoza un ‘maratón' de partidos en el que decidirá en 2 meses su destino en la liga, la Copa y la Champions. Mou deberá decidir si pone el futuro en manos de Casillas o de Diego López.

El capitán ha recibido el alta médica y desde hace una semana se entrena con normalidad junto a sus compañeros. A Iker se le ve fino, más delgado, muy motivado y con más ganas que nunca de demostrar que sigue siendo el mejor meta del mundo. La competencia con Diego López le ha abierto los ojos y está dispuesto a luchar con ‘uñas y dientes' para recuperar el puesto.

Enfrente, está Diego López. El meta lucense cumplirá el sábado dos meses desde que llegara al Real Madrid. En 60 días, ha protagonizado actuaciones estelares, ha salvado al Madrid en la Copa y en la Champions, y se ha ganado el derecho a continuar defendiendo la portería. Parece claro, que al menos ante el Galatasaray, Diego será el guardameta.

Después será Mourinho quién tenga que decidir. Será labor del portugués elegir al que esté mejor preparado. Si por algo se caracteriza el de Setúbal es por no ‘casarse con nadie', y tengan claro que elejira lo mejor para el Real Madrid. Si de usted dependiera, ¿Quién sería el portero titular en el choque de La Romareda?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información