Zaragoza, ¿primer 'marrón' para Mou?

Iker Casillas ya está plenamente recuperado de su lesión. ¿Alineará a Diego López o Casillas?





El capitán ha recibido el alta médica y desde hace una semana se entrena con normalidad junto a sus compañeros. A Iker se le ve fino, más delgado, muy motivado y con más ganas que nunca de demostrar que sigue siendo el mejor meta del mundo. La competencia con Diego López le ha abierto los ojos y está dispuesto a luchar con ‘uñas y dientes' para recuperar el puesto.

Enfrente, está Diego López. El meta lucense cumplirá el sábado dos meses desde que llegara al Real Madrid. En 60 días, ha protagonizado actuaciones estelares, ha salvado al Madrid en la Copa y en la Champions, y se ha ganado el derecho a continuar defendiendo la portería. Parece claro, que al menos ante el Galatasaray, Diego será el guardameta.

Después será Mourinho quién tenga que decidir. Será labor del portugués elegir al que esté mejor preparado. Si por algo se caracteriza el de Setúbal es por no ‘casarse con nadie', y tengan claro que elejira lo mejor para el Real Madrid. Si de usted dependiera, ¿Quién sería el portero titular en el choque de La Romareda?