ECO: El Madrid espera ingresar alrededor de 70 millones por ventas

Seis futbolistas de la plantilla podrían abandonar el Bernabéu a final de temporada





Según esta información, el club blanco tiene previsto invertir alrededor de 120 millones de euros en los cuatro nombres mencionados anteriormente, según las últimas informaciones. Pero antes de fichar debe pensar en hacer hueco en el equipo y, también, en ingresar dinero por las ventas de algunos jugadores. Así, Adán, Carvalho, Albiol, Essien, Kaká y uno de los dos delanteros, Higuaín o Benzema, tendrán que hacer las maletas a final de curso casi con total seguridad.

En el Santiago Bernabéu esperan recaudar alrededor de 20 millones por la salida de Kaká, uno de los puntos fuertes en el apartado de ingresos. Del mismo modo, la salida de uno de los dos delanteros está estimada entre los 35 y los 40 millones de euros. Otro cantar serán Adán y Albiol, que dejarán entre los dos una cifra que oscilara los 15 millones, y Carvalho y Essien, que se irán gratis. Así, el club espera poder ingresar alrededor de 70 millones en total el próximo verano por venta de futbolistas.

De este modo, el Real Madrid cubriría estas posiciones con Agüero (por uno de los dos delanteros), Carvajal en el lateral derecho, Isco (por Kaká), y Bale como fichaje estrella. Nacho pasaría al centro de la defensa y sería el cuarto central de la plantilla, junto a Pepe, Ramos y Varane.