Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Neymar es el Justin Bieber del fútbol"

  • El futbolista inglés Barton vuelve a cargar contra el delantero brasileño en las redes sociales
Barton vuelve a la carga
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista inglés del Olympique de Marsella Joey Barton ha vuelto a cargar a través de las redes sociales contra el delantero del Santos Neymar. El futbolista británico, que en cierta ocasión afirmó que está sobrevalorado, continúa así el 'pique' dialéctico con el brasileño, que ante Rusia estuvo desaparecido.

"Neymar es el Justin Bieber del fútbol. Es sorprendente lo que pueden hacer algunas grabaciones decentes. Es brillante en el Youtube, pero en realidad es una meada de gato", escribió Barton, que una vez más puso en duda el talento del futuro futbolista del FC Barcelona.

En ese sentido, Barton aseguró que Neymar "no está en la misma estratosfera que Messi o Cristiano Ronaldo". Finalmente, el futbolista del Marsella restó valor a lo que ha conseguido el brasileño en su país: "Una vez yo también marqué 77 goles en una temporada. Fue en la Liga sub 14 y era mejor competición", zanjó. Sin duda, incendiarios comentarios que no contribuirán a que mejore su 'amistad' con Neymar.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información