Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran ya es jugador del Betis

  • El canterano ha firmado su nuevo contrato con el club verdiblanco por tres años
El canterano ha firmado su nuevo contrato con el club verdiblanco por tres años
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Real Madrid Castilla (todavía) Juanfran Moreno será del Betis a partir de la temporada que viene por tres años. El canterano merengue ha firmado su nuevo contrato con el club verdiblanco este miércoles, según informa el diario As, aunque el acuerdo no se hará oficial hasta que acabe el curso. De este modo, Juanfran cumple su sueño de jugar en el Betis, club por el que estuvo a punto de firmar el pasado verano.

Juanfran Moreno jugará durante tres temporadas en el Betis después de haber alcanzado un acuerdo con el club verdiblanco. A sus 24 años, su salida del Real Madrid estaba cantada, ya que terminaba contrato y el club blanco no tenía intención de renovarle ni de hacerle un hueco en la primera plantilla. Juanfran está cuajando una gran temporada en el filial blanco, y en el Benito Villamarín han decidido no seguir alargando una negociación que ya se rompió el pasado verano.

Por otro lado, el club sevillano ha recibido también el ofrecimiento de Fabinho por parte del Río Ave. El lateral derecho cedido en el Castilla por el club portugués no continuará en Valdebebas salvo sorpresa, y el Betis podría ser su destino si el club verdiblanco acepta la oferta. Los derechos del carrilero están en manos de un fondo de inversión y del club luso al 50%, el mismo caso del también ex madridista Juan Carlos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información