Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los internacionales ya están de vuelta

  • Varios futbolistas se quedaron en el gimnasio y Di María no pasó por Valdebebas
Varios futbolistas se quedaron en el gimnasio y Di María no pasó por Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volvió a los entrenamientos este miércoles con el regreso de los internacionales para preparar el encuentro ante el Zaragoza del próximo sábado. Mientras que algunos realizaron sesión de recuperación, otros se ejercitaron en el gimnasio para recuperarse del trabajo realizado en las concentraciones con sus selecciones. Di María fue el único que se ausentó de Valdebebas.

Cristiano Ronaldo, Benzema, Xabi, Özil, Coentrao y Khedira realizaron una leve sesión de recuperación a las órdenes de Rui Faria, mientras que Pepe, Ramos, Arbeloa, Varane y Modric se quedaron en el gimnasio. Los canteranos Mosquera y José Rodríguez trabajaron con el primer equipo en el grupo de más intensidad, entre los que se encontraron Marcelo, Kaká, Higuaín y Albiol.

Este grupo combinó el trabajo físico con ejercicios con balón y picas. Por su parte, los porteros se pusieron a las órdenes de Silvino Louro realizando trabajo específico. La única ausencia en Valdebebas fue la del argentino Ángel Di María, al que se espera este jueves después de la 'paliza' que se dio con la albiceleste en Bolivia.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información