Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Athletic teme por el futuro de Kepa

  • El club vasco intenta convencerle a la desesperada para que no vaya al Madrid
El club vasco intenta convencerle a la desesperada para que no vaya al Madrid
Defensa Central Defensa Central

El presunto interés del Real Madrid en Kepa ha puesto en alerta al Athletic de Bilbao. Según informa el diario As, el club vasco tiene previsto hablar con el joven portero de 18 años para que no escuche los cantos de sirena llegados desde la capital de España. Sin embargo, el Madrid tiene mucho más que ofrecer al cancerbero que el conjunto de San Mamés…

El portero internacional juvenil del Athletic podría estar a un paso de abandonar Lezama para recalar en Valdebebas. El guardameta del filial vasco, que entrena a diario con el primer equipo, parece haber sido tentado por el Real Madrid, y en Bilbao el ambiente con respecto a su persona ha cambiado desde que este martes saltó la noticia. Y es que el portero podría abandonar Bilbao con facilidad en caso de decantarse por salir del Athletic.

Kepa cuenta con una oferta de renovación del Athletic, que tratará de convencer al jugador con una ficha variable, pero no con las condiciones de un futbolista del primer equipo. Mientras tanto, el Real Madrid tiene cogida la sartén por el mango en todo este asunto. El cancerbero de 18 años llegaría al club blanco para ser el portero titular del Castilla en Segunda División y entrenar con la primera plantilla casi a diario con la opción de ir entrando poco a poco en los planes de Mourinho. ¿Cuál será su decisión?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información