Xabi Alonso: "Los madridistas tenemos ganas de la Champions"

El vasco firmó autógrafos a los aficionados en la nueva Tienda Adidas del Bernabéu





"Todos los madridistas tenemos muchas ganas de la Champions, de poder llegar hasta el final. Pero antes quedan unos cuantos pasos y el del miércoles es el primero, jugando en casa. Queremos sacar un buen resultado y seguro que se va a ver un buen partido y un gran ambiente", dijo el tolosarra en el encuentro con los aficionados blancos en la Tienda Adidas del Santiago Bernabéu.

Eso sí, Xabi analizó el próximo partido del Real Madrid, que no es otro que ante el Zaragoza en la Liga. ""El Zaragoza está en problemas, viene de una mala racha. Cualquier visita a cualquier campo es complicada y no creo que vaya a ser fácil" y reconoció que, aunque "la situación en Liga no es la idónea", la intención del equipo es "seguir haciendo bien las cosas e intentando ganar cada partido".

Por último, Xabi explicó que disfrutó mucho estando cerca de los aficionados. "Hace unos años yo era uno de ellos y cuando veía a la gente que admiraba se me salía una gran sonrisa y poder provocarlo yo ahora es un motivo de orgullo y satisfacción. Ha sido una tarde muy entretenida con la gente que ha venido para que les firmara su camiseta. Lo que más me han dicho es que hay que ir a por la Décima".