Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ussia: "Mou se va, formidable para el Barcelona"

  • El periodista cree que los "piperos" han podido con el única capaz de ganar al Barça
El periodista cree que los "piperos" han podido con el única capaz de ganar al Barça
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfonso Ussia ha lamentado que el ‘piperismo' y la prensa haya conseguido su objetivo de echar a José Mourinho del banquillo del Real Madrid. El periodista y escritor está convencido de que el portugués debería ser entrenador vitalicio del club blanco, pero entre los periodistas y los dos capitanes, Casillas y Sergio Ramos, han acabado con la paciencia del único entrenador que ha conseguido derrotar al Barcelona.

"Formidable noticia para los barcelonistas. Mourinho se va. No importan los resultados de las competiciones en las que el Real Madrid puede conquistar algún título, la Copa de Europa y la Copa del Rey. El piperismo y la agresividad de la prensa deportiva madrileña, manejada por el ‘Comando Valdano' han terminado con su paciencia. El único entrenador capaz de detener el juego majestuoso y superior del Barcelona se marcha del Real Madrid por un principio de falta de coraje", dice el periodista en su artículo en el diario ‘La Razón'.

Además, Ussia explica que "Mourinho ha sido leal, y han vencido los desleales, mitos de barro con muy pocos años por delante, que encajan a la perfección en el amor apasionado de los piperos" y culpa de su marcha a "dos capitanes absurdos". "El primero, un buen portero sobrevalorado que traslada los ambientes del vestuario a su novia, que es periodista. El segundo, un defensa con unas facultades físicas portentosas y un ámbito intelectual jibarizado, elemental y reducido".

Ussia no quiere ni pedir a Florentino Pérez que Mourinho se quede, porque cree que es imposible. "No le pido al Presidente del Real Madrid reflexión y cautela para decidir el futuro de Mourinho porque la decisión está tomada. La influencia de los capitanes ha sido decisiva. Mejor escrito, de los dos capitanes y la novia del primero. Su despedida está escrita y pactada".

Por último, Ussia asegura que "el problema del Real Madrid es que la prensa quiere manejarlo". "Busca y encuentra a sus títeres y peones. Digo yo que si tanto deseo tienen algunos periodistas en mandar en el Real Madrid, en el caso de que sean socios, se presenten a las próximas elecciones, siempre que consigan los avales, que no los van a conseguir".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información