Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro posibles sustitutos de Mourinho...si es que el portugués se acaba marchando

  • Villas Boas, Klopp, Ancelotti y Conte suenan para ocupar el banquillo del Real Madrid
Villas Boas, Klopp, Ancelotti y Conte suenan para ocupar el banquillo del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El final de la temporada empieza a acercarse y los rumores sobre la marcha de Mourinho comienzan a crecer cada vez más. Tanto es así, que ya hay hasta cuatro favoritos claros en las apuestas para sustituir al portugués en el banquillo del Real Madrid para la próxima temporada. André Villas Boas, Jurgen Klopp, Carlo Ancelotti y Antonio Conte serían los grandes favoritos.

Según ‘Fichajes.com', el Real Madrid está valorando una lista de cuatro candidatos para ocupar el banquillo del club a partir de este verano ya que dan por hecho que Mourinho se va a marchar una vez que termine esta temporada. Villas Boas sería el principal candidato, junto con Klopp, aunque Ancelotti y Conte aparecen en la lista.

Villas Boas ha desarrollado un gran trabajo en el Tottenham, luchando por entrar en Liga de Campeones, y parece como el favorito en el Real Madrid para ocupar el banquillo que ahora mismo ostenta Mourinho. La espectacular marcha del Borussia Dortmund en los últimos años hace que Klopp pelee de cerca con Villas Boas por quedarse con el puesto de Mou.

Pero no hay que descartar a Carlo Ancelotti, ya que el entrenador del París Saint-Germain siempre ha estado en la lista de futuribles del Real Madrid, en la que se ha incorporado el italiano Conte, que con la Juventus va camino de ganar su segundo Scudetto consecutivo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información