Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Becker: "Cristiano es el atleta perfecto"

  • El tenista cree que el portugués tiene todas las aptitudes hasta para jugar al tenis
El tenista cree que el portugués tiene todas las aptitudes hasta para jugar al tenis
Defensa Central Defensa Central

Boris Becker ha asegurado que "Cristiano Ronaldo es el atleta perfecto". El ex tenista alemán cree que el jugador del Real Madrid tiene las características adecuadas para destacar en el fútbol, pero también las necesarias para llegar a ser profesional del tenis porque tiene un físico que le acompaña y que se colmaría las necesidades de cualquier tenista.

"Uno tiene que ser lo suficientemente alto como para llevar a cabo un gran servicio y evitar un posible buen resto del adversario. ¿Quién sería el futbolista ideal para tener éxito en el tenis? Físicamente y por la forma que aparenta, probablemente Cristiano Ronaldo. Es el atleta perfecto", dijo el ex tenista alemán en una entrevista en la CNN.

Además, Becker explicó que el tenis es un "deporte muy físico" y por eso un tenista debe tener determinadas características que deberían destacar y está seguro de que Cristiano Ronaldo las tiene. Además, destacó que el portugués podría perfectamente ser un profesional de la raqueta si se lo llegase a proponer.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información