Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Leboeuf: "Varane es mejor que Hierro"

  • El ex defensa francés cree que Varane es más fuerte y rápido de lo que era Hierro
El ex defensa francés cree que Varane es más fuerte y rápido de lo que era Hierro
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El ex defensa francés Frank Leboeuf está convencido de que Raphael Varane es mejor central de lo que fue Fernando Hierro. El ex jugador del Chelsea cree que su compatriota tiene más velocidad y más fuerza de la que tuvo el histórico jugador madridista y eso que Varane apenas tiene 19 años. Además, Leboeuf destaca que el central galo sea de los pocos que no piensa sólo en el dinero.

"Muchos comparan a Varane con Hierro por su técnica, pero físicamente es más fuerte y más rápido. Si mantiene la cabeza en su lugar, tendrá un futuro muy brillante", dijo el defensa, que fue campeón del mundo con Francia en 1998 y militó en las filas del Chelsea y el Olympique de Marsella.

Además, Leboeuf destacó que Varane no es una persona que se mueva por el dinero, sino por su pasión por el fútbol y sus ganas de progresar. "Cuando llegó al Real Madrid, fue uno de los pocos ‘niños' que no hablaron del dinero antes de que del fútbol. Varane tiene la cabeza de un adulto, quiere trabajar y crecer".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información