Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia da un 25% de posibilidades a Cavani de ir al Madrid

  • La prensa italiana especula con las opciones que existen en el futuro del delantero
La prensa italiana especula con las opciones que existen en el futuro del delantero
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La prensa italiana especula con las posibilidades que existen en el futuro del delantero uruguayo del Nápoles Edinson Cavani. ‘Il Mattini' ha realizado un estudio que calcula que el Real Madrid es la segunda opción más probable para el goleador uruguayo, con un 25 por ciento, mientras que la primera opción es que se quede en su actual equipo, con un 50 por ciento.

De esta forma, el Real Madrid sería la primera opción para Cavani en caso de que decidiese marcharse del Nápoles. Por detrás de la opción del club blanco aparece, en tercera posición, el Manchester City, al que le adjudican un 15% de las posibilidades, mientras que el Bayern de Múnich es la cuarta opción, con un 10% de opciones de que el ‘Matador' recale allí este verano.

Además, la prensa italiana recuerda que el traspaso de Cavani sería una operación muy costosa y por eso le dan las mayores opciones a que se quede al menos un año más en Nápoles. Y es que el delantero uruguayo tiene contrato con los napolitanos hasta 2017 con una ficha de cinco millones de dólares por temporada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información