Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: "Creo que he dado el máximo con Brasil"

  • El madridista está seguro que lo hizo perfecto en los amistosos ante Italia y Rusia
El madridista está seguro que lo hizo perfecto en los amistosos ante Italia y Rusia
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Kaká ha presumido de su actuación en los dos amistosos que ha disputado Brasil, ante Italia y Rusia, en la última semana, a pesar de que el combinado sudamericano no pasara del empate en ninguno de los dos encuentros. El jugador del Real Madrid cree que con su trabajo en los partidos y en los entrenamientos ha podido convencer a Scolari, su seleccionador, para seguir yendo a las convocatorias de Brasil.

"No fueron mis mejores partidos con la selección, por supuesto. Pero hice mi parte. Me voy con la sensación de que le di el máximo de lo que podía, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Ahora vamos a dejar que Scolari haga su propia evaluación", dijo el brasileño después de los dos partidos con su selección en declaraciones que recoge el diario portugués ‘A Bola'.

Sin embargo, Kaká reconoció que, aunque es muy importante su trabajo con Brasil, ya está centrado completamente en el Real Madrid y en los objetivos importantes que aún tiene en mente el Real Madrid. "Ahora es el momento de pensar en el club. Tenemos los cuartos de final de la Liga de Campeones para jugar".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información