Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Víctor: "Hay que correr más para ganar al Madrid"

  • El jugador del Zaragoza cree que además les hará falta más intensidad
El jugador del Zaragoza cree que además les hará falta más intensidad
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El jugador del Zaragoza, Víctor Rodríguez, ha asegurado que en el vestuario están convencidos de que son capaces de ganar al Real Madrid, este sábado (20.00 horas) en La Romareda. El zaragocista cree que si son capaces de correr más y darle más intensidad que los hombres de Mourinho pueden acabar consiguiendo los tres puntos, porque además su vestuario está unido.

"Para ganar al Real Madrid hay que correr más que ellos y darle más intensidad al juego que ellos. Nos ha venido muy bien el parón, hemos trabajado duro estas semanas. Este tiempo nos ha servido para limpiar la cabeza y a partir de ahora estamos listos para acometer dos meses de liga que serán brutales", dijo el zaragocista ante los medios de comunicación antes del entrenamiento de este miércoles.

Además, Víctor Rodríguez aseguró que el vestuario está unido, que "el grupo es magnífico y están "todos a una", tanto entre ellos, como con su entrenador, Manolo Jiménez. "Estamos todos con él, lo apoyamos porque creemos en lo que está haciendo y porque creemos en nosotros mismos".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información