"José Mourinho está mendigando un equipo"

David Sánchez está convencido de que no tiene ofertas y por eso se está 'vendiendo'





FUTBOLEROS
"Empiezo a pensar que no tiene ninguna oferta y Mourinho está mendigando un equipo. La puesta en escena es cutre", dijo Sánchez, mientras que Carlos Carpio explicó que a Mourinho le gusta "el papel de chico malo" y sabe que a la gente le molesta estos detalles que tiene con equipos como el Inter o el Chelsea. No te pierdas la esperpéntica reflexión de Sánchez sobre Mourinho y su futuro.

PUNTO PELOTA
Siro López ha confirmado que asistirá a la manifestación a favor de Mourinho que han organizado algunas peñas del Real Madrid. El periodista ha asegurado que acudirá al acto y que llevará la pancarta "para que no haya dudas" y ha animado a los que vayan a llevar banderas del Real Madrid porque se trata de apoyar a su entrenador. Puedes ver cómo defendió Siro López que se haga la manifestación.

FUTBOLEROS
Juan Castro ha menospreciado a José Mourinho y sus logros en el Real Madrid, asegurando que el portugués "no es nadie en la historia del Real Madrid". El periodista ha tachado al entrenador del Real Madrid de maleducado y ha asegurado que Del Bosque consiguió dos Ligas de Campeones, algo que nunca conseguirá Mourinho con el Real Madrid. Mira como intentó desprestigiar Castro a José Mourinho.

EL PARTIDO DE LAS 12
Vicente del Bosque ha asegurado que confía plenamente en Arbeloa porque siempre ha rendido y ha explicado que ni el lateral del Real Madrid ni Xabi Alonso han estado marginados en la concentración de la Selección. El seleccionador español explicó que hay buen ambiente entre los jugadores y ha notado que han estado unidos, aunque es normal que haya más o menos afinidad. Escucha la entrevista a Del Bosque en la Cadena COPE.


EL LARGUERO
Julio Maldonado ‘Maldini' ha asegurado que, si le dieran a elegir entre Götze o Reus para el Real Madrid, se quedaría con Reus. El experto en fútbol internacional explicó que Reus se amolda perfectamente al estilo del Real Madrid, en el caso de que Mourinho siga en el club, porque tiene mayor despliegue, aunque todo depende de si el portugués se queda o no. Escucha el espacio semanal de ‘Maldini' en la Cadena Ser.