Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MTV: Se apaga la opción Falcao

  • El Madrid habría descartado el fichaje del colombiano por varias razones
El Madrid habría descartado el fichaje del colombiano por varias razones
Defensa Central Defensa Central

Desde finales del año pasado el nombre de Radamel Falcao ya no viene sonando con tanta fuerza como antes en las oficinas del Santiago Bernabéu. Es cierto que el colombiano siempre ha gustado mucho, pero varios factores que han ido teniendo lugar en los últimos tiempos habrían propiciado que el Real Madrid decida descarta definitivamente la incorporación del ariete.

 

 

Tal y como ha señalado 'Marca TV', el Real Madrid no hará un esfuerzo al final de la presente temporada para fichar al delantero sudamericano. El principal motivo para tomar esta decisión es que el propio Falcao habría hecho llegar al club blanco, a través de su agente Jorge Mendes, una petición económica desorbitada. Y es que, al parecer, el jugador habría pedido que el Madrid le igualara lo que le ofreció otro equipo en el pasado mes de diciembre: 10 millones de euros anuales. Una cifra que se multiplicaría por 2 merced a la nueva fiscalidad que rige en España.

Además, tampoco se puede olvidar que en el Atlético de Madrid están empeñados en evitar que su mejor jugador haga las maletas para mudarse al vecino. Mientras para el resto del mundo el precio por el jugador es de 55 millones, para el Real Madrid esta cantidad sube hasta los 70 'kilos'. Un precio que en Chamartín consideran desproporcionado, y más por un futbolista que no está haciendo un final de temporada demasiado llamativo.

En consecuencia, parece que la opción Falcao se está apagando definitivamente en favor de otros candidatos como Agüero o Cavani. El argentino está cansado de su vida en Manchester y anhela regresar a la capital de España, por lo que solo queda que el Real Madrid se anime a hacer una oferta que convezca al City. Algo que no parece demasiado complicado sabiendo la gran disposición que existe por parte del futbolista de cambiar de aires.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información