Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jiménez: "El Madrid tiene dos equipos de Champions"

  • El entrenador del Zaragoza cree que los suplentes blancos son de talla mundial
El entrenador del Zaragoza cree que los suplentes blancos son de talla mundial
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha hablado sobre el partido del próximo sábado ante el Real Madrid en rueda de prensa. El técnico sevillano ha confesado que el Real Madrid cuenta con "dos equipos de Champions en su plantilla", tanto con titulares como con suplentes, por lo que no espera facilidades a pesar de que los cuartos de la Champions estén a la vuelta de la esquina.

"Ya quisiéramos muchos tener los suplentes que tiene el Madrid", ha afirmado Jiménez, que ha reconocido que "el Madrid tiene a los mejores en su puesto a nivel mundial". En ese sentido, el sevillano ha situado a los blancos a la altura del FC Barcelona y ha reconocido que "están muy por encima del resto".

Pese a todo, el técnico zaragocista ha admitido que no dan nada por perdido ante los de Mourinho, y que a pesar de todas las circunstancias que envuelven el choque "tres puntos contra el Madrid suman como ante cualquiera y hay que intentar conseguirlos".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información