Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid volvió a entrenar con todo

  • Todos los internacionales se incorporaron definitivamente al grupo, incluido Di María
Los internacionales volvieron definitivamente al grupo, incluido Di María
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid llevó a cabo su penúltimo entrenamiento antes del encuentro ante el Zaragoza de este sábado. Los internacionales que durante el miércoles se ejercitaron en el gimnasio y Di María se incorporaron al grupo y realizaron una sesión de recuperación mientras el resto de la plantilla trabajó con la máxima intensidad.

Pepe, Ramos, Arbeloa, Varane, Modric y Di María volvieron a trabajar con el grupo, de manera que Mourinho pudo contar de nuevo con la plantilla al completo de cara al partido del sábado frente al Zaragoza. El entrenador portugués separó al grupo en tres partes. En la primera, los internacionales que jugaron este martes con sus selecciones trabajaron junto a Rui Faria en una sesión de recuperación.

Mientras tanto, el resto de futbolistas de campo combinó trabajo físico con ejercicios con el balón. En este segundo grupo se encontraron los internacionales que jugaron el lunes y los que no jugaron, como Albiol, Cristiano o Higuaín. Finalmente, el tercer grupo, el de los porteros, se ejercitó a las órdenes de Silvino Louro.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información