Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa gana la 'guerra' a los medios

  • El espartano no se borra del equipo titular con el Madrid ni con la Selección Española
El espartano no se borra del equipo titular con el Real Madrid ni con la Selección
Defensa Central Defensa Central

El lateral del Real Madrid Álvaro Arbeloa está más que ratificado por Vicente Del Bosque en la Selección Española. El seleccionador nacional se está enfrentando a todos aquellos que quieren ver al 'espartano' blanco fuera del combinado español, y tras el choque ante Francia volvió a dejar claro que Arbeloa es un hombre fundamental en sus planes, ya que cumple con su cometido a la perfección.

 

"Ha vuelto a frenar a Ribery. Siempre cumple", afirmó Del Bosque tras el choque de Saint Denis. A pesar de que su apoyo a Mourinho le ha servido para ganarse enemigos entre la prensa, su efectividad sobre el césped da la razón al seleccionador, que considera que equilibra al equipo por todo lo que aporta en el plano defensivo. Si bien es cierto que no sube tanto como Monreal o Jordi Alba, su eficacia defensiva es muy superior y siempre mantiene a raya a los dos rivales que actúan por su carril.

Álvaro Arbeloa sigue ganando batallas tanto en el Real Madrid como en la Selección, ya que pese a que muchos insisten en su escasa técnica, los dos mejores entrenadores del mundo siguen dándole la titularidad como lateral derecho partido tras partido… Por algo será.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información