Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, favorito en China

  • Los chinos son los aficionados que más quieren al club blanco lejos de España
Los chinos son los aficionados que más quieren al club blanco lejos de España
Defensa Central Defensa Central

Cuando Florentino Pérez dijo aquello de que "el Real Madrid es un club universal" lo dijo por algo. El club blanco fomenta con su manera de actuar que en todo el mundo haya madridistas, y así ha quedado reflejado en un estudio de Sport Markt que recoge qué clubes extranjeros son los más queridos en los países amantes del fútbol. El Real Madrid se encuentra en todos menos en Japón.

Los chinos son los aficionados que más quieren al club blanco lejos de España, según afirma el estudio. En Inglaterra, Alemania, Italia y Brasil el Real Madrid es el segundo equipo extranjero más querido, mientras que se encuentra en el podio en Francia, México y Estados Unidos como tercer equipo con más seguidores. De este modo, puede decirse que el madridismo traspasa todas las fronteras.

El Real Madrid continúa trabajando en su expansión internacional con el fin de seguir universalizando un club que hace felices con sus éxitos a millones de personas en todo el mundo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información