Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cavani da prioridad al Real Madrid

  • El uruguayo tiene claro que su primer objetivo si sale de Nápoles es vestirse de blanco
El uruguayo tiene claro que su primer objetivo si sale de Nápoles es vestirse de blanco
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Edinson Cavani ha dejado claro que su prioridad en caso de que salga del Nápoles es el Real Madrid. Eso es lo que aseguran en Italia, que cuentan que el delantero uruguayo tiene claro que prefiere pasar de las ofertas que tiene sobre la mesa que le han llegado desde el París Saint-Germain y del Manchester City, a los que no quiere ir ya que su ilusión es vestirse de blanco.

El futuro de Cavani se está debatiendo en estos momentos y cada día afloran nuevos rumores y detalles sobre dónde jugará a partir del próximo verano. El uruguayo es uno de los delanteros más codiciados por los grandes equipos del continente, pero el ‘Matador' tiene claro que esperará hasta el último momento por el Real Madrid, porque cree que sería el mejor destino posible.

Según cuenta ‘Sport Mediaset' en Italia, Cavani está cada vez más lejos del Nápoles, a pesar de que su cláusula es de 63 millones de euros, una cifra a la que el Real Madrid no está dispuesto a llegar. Sin embargo, el jugador podría forzar la máquina para que el club italiano acepte una cantidad inferior, aunque ahí entrarán las ofertas que hagan PSG y City.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información