Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villas-Boas podría ser la opción más barata

  • La llegada del portugués podría ser incluso gratis si Mourinho se acaba marchando
La llegada del portugués podría ser incluso gratis si Mourinho se acaba marchando
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

André Villas-Boas podría ser la opción más económica para el Real Madrid en caso de que tenga que buscar un nuevo entrenador si Mourinho se acaba marchando. El actual entrenador del Tottenham podría tener una cláusula en su contrato que le permitiría salir gratis al conjunto blanco, que no tendría que pagar nada al club inglés por llevarse al portugués.

Según cuenta ‘El Confidencial', Villas-Boas firmó una cláusula en su contrato que le permitía irse gratis al Real Madrid, aunque en el club blanco no pueden confirmar que exista, y si existe, si sólo sería para el Real Madrid o para otros grandes clubes. Es una práctica habitual que los entrenadores firmen esas cláusulas liberatorias si llegan los ‘grandes', ya que sería muestra de que se ha trabajado bien y el club estaría en buena posición.

Sin embargo, algunos medios británicos apuntan a que esa cláusula de liberación no sería gratis para el Real Madrid, sino que tendría que abonar diez millones de euros si quiere fichar a Villas-Boas. Hay que recordar que el club blanco pagó quince millones al Inter de Milán cuando fichó a José Mourinho, nada más ganar los italianos la Liga de Campeones.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información