Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kepa, ¿el nuevo Iker Casillas?

  • DC les acerca un poco más al portero del Athletic que suena para el Real Madrid. Tiene 18 años y es campeón de Europa sub-19 con España
DC les acerca un poco más al portero del Athletic que suena para el Real Madrid
Miguel Ángel Díaz- El Análisis Miguel Ángel Díaz- El Análisis

Kepa Arrizabalaga quiere ser el nuevo Iker Casillas. El Real Madrid busca un portero de futuro que sirva de relevo de garantías para el capitán o para Diego López, y se habría fijado en el meta del Athletic para conseguirlo.

Con 18 años, el vasco ya ha sido convocado por la selección sub-21 y fue clave en el título de campeón de Europa que la selección española sub-19 logró el verano pasado. En Valdebebas le quieren dar ‘galones' y le ofrecerían la portería del Castilla y la posibilidad de entrenar casi a diario con el primer equipo, ya sea con Mourinho o bajo las órdenes de otro técnico.

El portero rojiblanco destaca por su seguridad por arriba-mide 1,86- por su personalidad y por su tremenda capacidad para ‘volar' gracias a unas piernas prodigiosas. En Bilbao no han sabido ver su potencial, y en Concha Espina ya le han hecho ver que en Valdebebas tendría sitio.

Esta temporada, Arrizabalaga no ha debutado todavía con el primer equipo pese a los problemas de los rojiblancos en defensa y en la portería. La oferta del Madrid podría hacerle salir de su Bilbao natal. ¿Se imaginan que Kepa ocupa el puesto de honor dejado por Iker Casillas?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información