Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cantona dice que sigue al Real Madrid por Mourinho

  • El ex jugador confiesa que sólo le interesan tres equipos, uno de ellos el Madrid
El ex jugador confiesa que sólo le interesan tres equipos, uno de ellos el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El ex futbolista del Manchester United Eric Cantona ha confesado que sólo le interesa lo que le ocurre a tres equipos en todo el mundo. El Manchester United, por haber jugado en él lógicamente, el Real Madrid, porque le entrena Mourinho, y además también los resultados que consigue el Barcelona.

"El Barcelona es una de las pocas que me interesa y, por supuesto, el Manchester United, pero después de eso, el Real Madrid, ya que tienen un entrenador como Mourinho", dijo el ex futbolista francés en declaraciones que recoge ‘TribalFootball', donde confesó que no siente ninguna predilección por los equipos franceses, a los que no le gusta seguir.

Cantona, que ahora es jugador y entrenador de la selección francesa de fútbol playa, dedica su tiempo libre a la interpretación, haciendo algunos papeles en varias películas, incluso haciendo de sí mismo en el filme ‘Buscando a Eric'. Unas dotes que ya demostró en aquel conocido anuncio de la marca Nike en la que marcaba un gol atravesando la red con el balón en llamas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información