Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil defiende a un 'enemigo' de Ramos

  • El madridista ayudó a Neuer tras las críticas recibidas por su fallo ante Kazajistán
El madridista ayudó a Neuer tras las críticas recibidas por su fallo ante Kazajistán
Defensa Central Defensa Central

Mesut Özil ha roto una lanza a favor de Manuel Neuer, después de que le hayan llovido críticas por fallar en un despeje que provocó el gol de Kazajistán ante Alemania en la clasificación para el Mundial de 2014. El centrocampista del Real Madrid defendió a su compatriota, que, hay que recordar, que tras las semifinales de Champions de la temporada pasada tuvo un rifirrafe con Sergio Ramos.

"Estoy sorprendido con las críticas. A donde vaya, todo el mundo me reconoce que tenemos un portero fuerte. Manuel (Neuer) muestra su clase y su calidad a menudo y con su estilo nos ha ayudado mucho en la selección", dijo el centrocampista del Real Madrid sobre las críticas a Neuer por un mal despeje que provocó el gol de Kazajistán en el último partido de clasificación para el Mundial de 2014.

En palabras que recoge ‘Sportal', Özil, que advirtió que en estos momentos es cuando hay que mostrar más apoyo a Neuer, agradeció a los aficionados alemanes que le eligieran como el mejor jugador germano del año en 2012, gracias a su campaña en el Real Madrid y en la selección de su país durante la Eurocopa pasada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información