Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric ha hecho en los tres últimos duelos de Liga lo mismo que en los 25 anteriores

  • El croata ha logrado un gol y una asistencia en sus tres últimos partidos, mismas cifras que en las primeras 25 jornadas.
El croata ha alcanzado su mejor nivel
Defensa Central Defensa Central

Un nuevo Luka Modric ha aparecido en el Santiago Bernabéu. En el último mes de competición, el croata ha dado un paso al frente y se ha erigido en un auténtico ‘jugón'. El croata es otro desde que marcara aquel golazo en Old Trafford.

En los últimos 3 partidos de liga, su participación ha subido como la ‘espuma'. Antes, veíamos un futbolista apático, que se escondía bajo el brazo de sus compañeros y que no asumía responsabilidades. El mes de Marzo le ha cambiado de arriba abajo.

Ante el Barcelona, fue titular y aprovechó los minutos. Mandó, robó, y dio la asistencia a Sergio Ramos que supuso el 2-1. Tres días más tarde, Mourinho le premió con media hora que culminó con trallazo desde fuera del área que abrió la lata inglesa.

Tras cuajar otro buen partido en Vigo, llegó el choque ante el Mallorca. Modric fue el ‘mariscal' en la medular. Dio un pase de libro a Pepe, antesala del primero gol, y marcó un soberano gol con un tremendo chut desde fuera del área. Un disparo que sellaba al nuevo Luka Modric, al Modric que todos los madridistas quieren.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información