Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez, "amigo" del Lyon

  • El presidente ha confesado que tiene una gran amistad con el presidente del club galo
El presidente ha confesado que tiene una gran amistad con el presidente del club galo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha confesado la gran amistad que le une a su homólogo en el Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas. El máximo mandatario blanco ha reconocido que, a pesar de que el conjunto galo se convirtiera en la bestia negra del equipo, su relación con Aulas es excepcional y por eso le ha llenado de elogios.

"Aulas ha cambiado por completo la historia de Olympique. Ha encontrado el equilibrio entre la cabeza y el corazón, es decir, sabe cómo manejar el club con pasión, pero sin llegar al extremo. Sé que en Francia se le acusa de haber cometido errores, pero honestamente, todos los presidentes de los grandes clubes como los nuestros se equivocan a veces", dijo el presidente del Real Madrid en declaraciones a ‘L'Equipe'.

Además, Florentino Pérez reconoció que más allá de la relación profesional, Aulas es su "amigo". "El Olympique ha cambiado radicalmente gracias a una gestión inteligente sin los cientos de millones de dólares procedentes de otros países como es el caso de otros clubes europeos. Jean-Michel es un hombre de palabra, me siento orgulloso y feliz de ser su amigo".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información