Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zaragoza vio el único gol de Essien en dos años

  • El africano marcó ante los maños su primer gol oficial tras dos años y medio sin ver portería.
El africano marcó en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Michael Essien no es precisamente un goleador, pero su último recuerdo ante el Zaragoza no puede ser mejor. El africano marcó el último tanto ante los maños en el Santiago Bernabéu en un encuentro que terminó 4-0 para los madridistas.

Ese gol no hubiese dejado de ser una anécdota sino fuera porque el centrocampista llevaba dos años y medio sin marcar. Su último gol, antes del anotado ante los maños, fue el 10 de Noviembre de 2010 ante el Fulham en Stamford Bridge.

Las lesiones en sus dos rodillas cortaron la progresión de uno de los mediocentros de fuerza y trabajo mejores de la última década. Su conducción en carrera, su tremendo tren inferior y su enorme disparo, no han lucido lo que se esperaba de él cuando despuntó en el Olympique de Lyon.

Su papel en el Real Madrid, sin embargo, está siendo más que digno. Ha servido de ‘apagafuegos' en muchos partidos, actuando en distintas posiciones y dándole a Mourinho distintas alternativas. Si en la Romareda tiene otra oportunidad, no duden que la aprovechará ¿Con otro gol?

 

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información