Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano hace historia con sus goles a domicilio

  • Ya es el cuarto máximo goleador de la historia del club marcando fuera de casa
Ya es el cuarto máximo goleador de la historia del club marcando fuera de casa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La progresión de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid está siendo espectacular. En su cuarta temporada en la plantilla blanca, el portugués ya es el cuarto máximo goleador de la historia del club fuera de casa en la Liga. Está igualado con Santillana, al que puede superar este sábado en La Romareda, con 60 tantos y sólo tiene por delante a Hugo Sánchez (70), Di Stéfano (71) y Raúl (87).

El nombre de Cristiano Ronaldo en la lista de máximos goleadores del club empieza a ser una constante. Si hace apenas dos meses superó a Gento y se convirtió en el sexto jugador que más tantos oficiales ha marcado con la camiseta del conjunto blanco (lleva 189 en 187 encuentros), en esta ocasión ya es el cuarto que más veces ha visto puerta fuera de casa en el campeonato.

Sus números son realmente meritorios y si tenemos en cuenta su media goleadora por temporada observamos que asegura 15 tantos a domicilio en el campeonato, una barbaridad y el mejor promedio entre los diez máximos anotadores. De hecho, y cuando su equipo aún tiene que visitar esta campaña La Romareda, San Mamés, el Vicente Calderón, Cornellá-El Prat y Anoeta, si continúa en este progresión podría superar a Raúl y llegar a lo más alto de esta clasificación la próxima temporada, con sólo cinco en el club.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información