Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, una 'chinita' para Postiga

  • En España, le ha marcado a 15 rivales distintos, pero nunca a los madridistas
Al delantero portugués no se le da bien jugar contra los blancos
Defensa Central Defensa Central

A Hélder Postiga se le ‘atraganta' jugar contre el Real Madrid. El compatriota de Cristiano Ronaldo ha visto puerta en España ante 15 rivales diferentes en España, pero curiosamente nunca ha sido capaz de marcarle a los blancos.

El portugués ha disputado dos encuentros ante los madridistas. La temporada pasada no pudo marcar pese a que tuvo un par de buenas oportunidades. El Zaragoza cayó por 3-1 en el primer partido de la segunda vuelta. El Madrid remontó el gol inicial de Lafita.

Esta campaña, disputó 79 minutos y apenas pudo crear peligro ante la portería de Casillas. El equipo merengue controló el encuentro de principio a fin, aunque no pudo sentenciarlo hasta los últimos minutos.

Aun así, y pese a que a Postiga no se le da bien marcar contra el Madrid, convendría que la defensa merengue no perdiera de vista al luso. Esta temporada lleva 15 goles-entre el Zaragoza y Portugal-, y su variedad en el remate está sorprendiendo a propios y extraños.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información