Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Preocupa el estado del césped del Galatasaray

  • El club de Estambul ha pedido que se aplace un partido de su liga para cuidarlo
El club de Estambul ha pedido que se aplace un partido de su liga para cuidarlo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Galatasaray está muy preocupado con el estado del césped del estadio Turk Telekom, tanto que incluso ha solicitado a la liga turca que aplacen el partido que deben jugar tres días antes de recibir al Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. La directiva baraja también la posibilidad de llevar el partido ante el Mersin Idman Yurdu a otro estadio para preservar la hierba del suyo.

Según ha desvelado la emisora turca NTV, el Galatasaray cree que el césped de su estadio, estrenado hace apenas dos años, está en muy malas condiciones. De hecho, en la anterior eliminatoria ante el Schalke se pudo comprobar, pero no ha habido tiempo para cambiarlo por lo que sigue en pésimas condiciones para la práctica del fútbol.

Ante esta situación, el Galatasaray ha pedido el aplazamiento de partido ante el Mersin Idman Yurdu, pero ante la posible negativa están estudiando la opción de disputar el encuentro liguero en el nuevo Estadio Olímpico de Estambul para que el césped no sufra demasiado con un partido tres días antes de recibir al Real Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información