Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Usa Vidal al Madrid para renovar?

  • La prensa italiana se plantea que quiere sacar provecho de los rumores de su futuro
La prensa italiana cree que quiere sacar provecho de los rumores de su futuro
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La prensa italiana apunta a que el chileno Arturo Vidal está utilizando los rumores que le sitúan en el Real Madrid el próximo verano para conseguir una buena renovación con la Juventus. Según cuentan varios medios, ante la posibilidad de recalar en la capital de España, el chileno ha pedido a su actual club que le suban la ficha, que ahora es de 2,7 millones de euros y que le amplíen en el tiempo su contrato.

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de la posibilidad de que Arturo Vidal acabe en el Real Madrid. El chileno lleva mucho tiempo en la lista de futuribles del conjunto blanco, que incluso llegó a preguntar por la situación del jugador. Sin embargo, la prensa de Italia está convencida de que el jugador quiere sacar provecho de todos estos rumores en su propio beneficio.

El tiempo dirá si las sospechas de la prensa son reales o si, por el contrario, Vidal no renueva con la Juventus o si, incluso, acaba marchándose ya que, aparte del Real Madrid, otros equipos han mostrado interés en el jugador, como el Bayern de Múnich, entre ellos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información