"Iker Casillas cree que Mourinho se la puede liar"

Enrique Marqués asegura que el portero piensa que habrá choques entre ellos





FUTBOLEROS
"Casillas tiene la mosca detrás de la oreja, piensa que va a ser muy complicado, si no cambian las cosas, que haya choques con Mourinho de aquí a final de temporada. Cree que Mourinho se la puede liar", dijo Marqués, mientras que Miguel Martín Talavera ha asegurado que Casillas "no debería pensar en lo que puede pasar". No te pierdas todo lo que dijeron de las sensaciones de Casillas en Futboleros.

FUTBOLEROS
José Luis Poblador
ha asegurado que Iker Casillas no debería ser titular en el partido del Real Madrid ante el Zaragoza este sábado y mucho menos ante el Galatasaray en la Liga de Campeones. El periodista dijo que el capitán no es "El Cid" y no sólo con salir ya va a ser el mejor portero del mundo porque acaba de salir de una lesión importante. Mira cómo defendió Poblador que Casillas sea suplente de momento.

FUTBOLEROS
Radamel García, el padre de Falcao, ha dejado claro que no conocía la noticia que habla que el Real Madrid haya descartado su fichaje. El padre del delantero no ha querido cerrar ninguna puerta al futuro de su hijo, aunque recordó que ahora mismo tiene contrato con el Atlético y es el club rojiblanco el que tiene que tomar la decisión. Puedes ver todo lo que dijo el padre de Falcao en la entrevista.

EL LARGUERO
Jorge Valdano ha defendido a Benzema, del que ha dicho que puede dejar sensación de "descomprometido", pero "es todo lo contrario". El que fuera director general del Real Madrid explicó en El Larguero que el delantero francés sólo necesita confianza, que de momento en el Real Madrid no ha encontrado. Escucha el espacio semanal de Valdano en la Cadena Ser.