Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lippi no ve a Cristiano Ronaldo de blanco

DC - Agencias DC - Agencias
El seleccionado nacional italiano, Marcello Lippi, apoyó al técnico del Manchester United, sir Alex Ferguson, en el asunto Cristiano Ronaldo y comentó que el dinero no lo es todo y que la decisión correcta sería la permanencia del jugador portugués en Inglaterra.

"Los 100 millones que ofrece el Real Madrid es una cifra mareante, pero no todo puede ser comprado con dinero", indicó Lippi en una entrevista al diario italiano de la Gazzetta dello Sport, en la que también dijo que le parece correcto que un jugador no tenga la última palabra.

"Ferguson está obstinado, pero creo que Ronaldo se quedará en Manchester. Es la decisión correcta desde un punto de vista técnico. Además, el resultado de Portugal en la Eurocopa ha demostrado que Ronaldo no puede ganar un torneo importante él solo", comentó el seleccionador azzurro.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información