Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FRA: Alianza Mou-PSG para frenar al Barcelona

  • El portugués estaría colaborando con la escuadra gala para superar a los culés
El portugués estaría colaborando con la escuadra gala para superar a los culés
Defensa Central Defensa Central

A día de hoy se puede decir que José Mourinho es el único entrenador del mundo que tiene la verdadera fórmula para parar al Barcelona. Así lo lleva haciendo toda la temporada, tanto en la Supercopa, como en la Liga y en la Copa del Rey. Por eso, este viernes el diario francés 'L'Equipe' ha publicado una sorprendente información en la que señala que el portugués estaría colaborando con el PSG para eliminar a los culés de Europa.

 

 

La relación entre el técnico luso y la directiva del conjunto galo es de lo más positiva. Por ello, según este rotativo, el de Setúbal habría facilitado al club un vídeo con análisis un análisis pormenorizado sobre los defectos y fallos que presenta la táctica barcelonista. En el mismo aparecerían imágenes de los últimos dos 'Clásicos' disputados, tanto el de Copa del Rey como el de Liga, en los cuales el Real Madrid acabó llevándose el partido con cierta solvencia (1-3 y 2-1).

Y es que en esta temporada el equipo blanco ya le ha ganado tres veces al Barcelona, lo que demuestra que José Mourinho conoce perfectamente cuáles son los puntos débiles del equipo de Tito Vilanova y Jordi Roura. Un saber que habría compartido con el PSG con el objetivo común de dejar al Barcelona en la cuneta de la Champions. Los azulgranas son uno de los rivales más peligrosos que quedan en esta Liga de Campeones y no cabe duda de que cualquier ayuda para que caigan en cuartos será bienvenida en la capital francesa.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información